Desde el 30 de enero al 02 de febrero 2020.

Nuevo Ciclo de  “Cine bajo las estrellas”

Esta semana se renovó  la cartelera de los ciclos del Mercado Progreso  y este miércoles se  proyectará “100 Cosas” (Alemania, 2018) de Florian David Fitz.

La película sigue el periplo de dos mejores amigos, Toni y Paul, que deciden renunciar a todas sus pertenencias durante 100 días, e ir recibiéndolas de vuelta de una en una, cada día. Durante este desafío, los dos se dan cuenta de que lo único de lo que no pueden prescindir es de su amistad. Se desarrolla así una historia sobre el materialismo contemporáneo y la búsqueda de las cosas verdaderamente importantes en la vida.

El ciclo se encuentra dentro de la programación Verano Capital y continuara durante el mes de febrero,  quienes gusten, pueden concurrir con sillones y reposeras para disfrutar más cómodamente de las funciones, también habrá  barra de comidas rápidas y bebidas.

Este miércoles 29 de enero a las 20: 30 en Mercado Progreso (Balcarce 1635) con entrada libre y gratuita.

Karaorocker: “Cualquiera puede cantar”

Cualquiera puede cantar. La propuesta, que tendrá continuidad durante los meses de enero y febrero  se trata de un karaoke en el que podrán participar todos los que deseen interpretar esa canción que los marcó.

Este jueves 30 a las 21 hs en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) con entrada libre y gratuita.

Danzamos

el ciclo que reúne a los elencos y compañías de la ciudad junto a la Laguna, llega a su segunda fecha este viernes con una noche de salsa, bachata y mambo. se presentarán Mamboland & Co, con la dirección de Pablo de los Santos, y Rumberalinda.

Este viernes 31 de enero a las 21 hs. En Centro de Deportes (Av. Alte. Brown 5200) con entrada libre y gratuita.

Artistas cruzados: rap y payada

Artistas cruzados presenta un cruce entre folclore y rap, se presentarán Gabi Zonis, Mariano Monzón, Ariel Ojeda y GogoClap.

El viernes 31 de enero a las 21 hs en el Mercado Progreso Balcarce 1635 con entrada libre y gratuita.

 

7 años Palo & Hueso y Brewpub

Cerveza Palo y Hueso y Brewpub Estación Saer  cumplen 7 años y lo celebraran como es de costumbre de varios puestos de cervezas. Gastronomía cervecera y ahumados. Bandas en vivo. DJ`s en vivo. Y muchas cosas más….
Este sábado 01 de febrero a las 20:30 hs en la Estación Belgrano Centro De Convenciones (Boulevard Galvez 1150) con entrada libre y gratuita.

Victorina Sanada

el ciclo de música en vivo en el Parador SantaKite se presentará Victorina Sanada conformada por María del Carmen Monti en voz, Mariano Menna en batería, Leandro Bravi en guitarra, Santiago Aracama en bajo, Nicolás Sancio en teclados y Andrés Procchietto en congas y accesorios completan la formación de la banda, nacida en 2010. En cuanto a su sonido, Victorina se identifica con el power latin rock, en una fusión que se destaca por la una importante influencia de ritmos latinos como la cumbia, el cuarteto, el ska; y la presencia de con una voz femenina imponente.

 

El sábado 1º de febrero a las 19hs, (Almirante Brown 6800). Con entrada libre y gratuita.

Plinky’s Son

Dentro de la programación de Verano Capital, todos los domingos hay espectáculos infantiles y música bailable al aire libre y con entrada libre y gratuita. Este domingo, la cita es en el Parque Garay  A partir de las 17, se presentarán el Payaso Califleto con “Un gran espectáculo en el circo más pequeño”, y el elenco de Teatro de Títeres Municipal con su obra “Canciones Animadas”. Luego, para el cierre llegará Plinky’s Son, proyecto santafesino que se propone traer el son cubano al litoral.

El domingo 02 de enero desde las 17 hs. en Parque Garay (Av. Presidente Perón, entre Junín y Santiago del Estero) con entrada libre y gratuita.

Feria de Artesanos del Sol y la Luna

En el espacio de la Plaza Pueyrredón se reúnen producciones locales de cerámica, indumentaria, cuero, calzados, juguetes en madera, títeres, madera utilitaria, herrería utilitaria y artística, tejidos, macramé, metal, platería, joyería, caña, sahumerios, reciclado, instrumentos musicales, asta y hueso, vidrio, cuchillería, vitro fusión, esmaltados, muñequería, mimbre; y productos regionales como dulces, conservas y cerveza.

El sábado 01 y el domingo 02 de febrero desde las 18 a 23 hs en Blvd. Gálvez 1600 con entrada libre y gratuita.

Comenta sobre esta publicación