Desde el viernes 09 al 10 de abril 

viernes 09

Poesía, Música, Teatro & Ferias: La programación del Mercado Progreso invita esta semana a tres encuentros culturales organizados por la Municipalidad, en el espacio que reabrió semanas atrás después de una serie de obras que hoy permiten disfrutar de mejor infraestructura para los espectáculos y el público. viernes: de cultura brasilera, la actriz brasileña, cantante, escritora, artesana y docente, Carla Prezotto, radicada en Santa Fe desde 2010, quien leerá poesía y el Grupo Capoeira Onda, sábado: Camila Bosch, cantante y compositora de la ciudad, la banda Interfaces y a su vez se presentara “sobre los cuerpos” un proyecto de jóvenes santafesinos que fusionaron instrumentos con géneros musicales diversos. Finalmente, se presentará el solista Lucas Giordano, cuya música se encuentra “en algún lugar entre el indie y el rock”.La propuesta del domingo contará Planeta Jazz con Marcelo Vizzarri Trío, Lucas González Grupo,  David Leonhardt y Rosina Heldner  que realizarán una intervención danzada.

Las actividades serán del viernes 9 al domingo 11 de abril, siempre a partir de las 18 hs, con entrada gratuita. El viernes y el domingo, en paralelo a las presentaciones artísticas, habrá una feria de Capital Activa y emprendimientos de diseño. Se permitirá el ingreso de público hasta completar la capacidad habilitada por protocolo sanitario. Mercado progreso Balcarce 1625  y se deben retirar las entradas en la puerta.


sábado 10

Birri Vibra Circo Varieté llega al Centro Cultural y Social El Birri con un clásico espectáculo de circo de calle, puro humor Boby bolas y arte, el maravilloso Esteban Sosa y sus hula hoops, Sara Krumm en su increíble trapecio de vuelo, Maia Koron nos sorprende con su magia y Carolina Notta con acrobacias espectaculares.

Desde las 20h en El Patiecito, en Gral. López 3698 con entrada Libre y gratuita. Salida a la gorra.

 

 

 

El Ciclo de Teatro en El Café Literario del Molino nos traerá este sábado la obra ” é” que trata de La extendida agonía de un padre. Los relevos del cuidado. Ahí donde un sanatorio es una casa, el hogar un hospital, tres hermanas juegan, balbucean, cuchichean, cobran vida. Hacen en sí la nada misma cuando esperan lo peor. Porque lo malo se parece tanto a lo bueno y viceversa.

 

Bajo la dirección y dramaturgia de Julieta Vigo, el elenco está conformado por: Sofía Kreig, Gabriela Feroglio y la misma Vigo. Forman parte del equipo: Nidia Casis, Emanuel Zuberbuhler, Esteban Coutaz, Lucas Ruscitti, Wendy G, Oscar Heit, Lorena Almirón,Paula Pochettino, Emanuel Zuberbuhler y Matias Arce.La función arranca a las 20 hs  y con entrada gratuita que se pueden retirar en La Tienda del Molino (Bv. Gálvez y Pedro Vittori) martes, miércoles, jueves de 9 a 14; viernes y sábado de 16 a 20 hs.

 

 


Domingo 11

El grupo musical-escénico Paquito se presentará en “Abierto al Cielo” ciclo que organiza el Ministerio de Cultura de la provincia, con el show Aventuras en canciones que integra diversas disciplinas escénicas, incorporando elementos de clown, improvisación, teatro y música para propiciar el juego compartido con el público. Paquito es un grupo musical-escénico pensado para niños de 0 a 140 años. Con un repertorio de canciones originales y de autores latinoamericanos, propone acercar la diversidad cultural a través de un periplo por el imaginario musical.

Será a partir de las 16 hs. en la Casa de los Gobernadores (Bv. Gálvez y Güemes). El ingreso es gratuito y por orden de llegada ya que la capacidad es limitada atentos al contexto de pandemia y los protocolos establecidos.

Música:

“Festival Trinchera” 

festival de música independiente al aire libre. En el Parador SantaKite (Avda. Almte Brown 6880) a las 14 hs con entrada libre y gratuita, con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes y cuidados necesarios.

 

 

 

 


sábado 10  y Domingo 11

 

“Abierto para Jugar”  universo textil, movimiento en madera y experiencias sobre papel las propuestas que nos trae el molino fabrica cultural que va abrir sus puertas durante este sábado y el domingo, pero cabe aclarar que las actividades se realizaran durante todo el mes de Abril. con turnos previos y con tres horarios diferentes:

Horarios: 15 a 16.30 hs – 16.30 a 18 hs – 18 a 19.30 hs. Podes visitar dos turnos el mismo día y entre cada turno, cada piso sera desinfectado por eso es importante asistir 15 minutos antes y con puntualidad. entrada gratuita pero con reserva y lo podes hacer acá https://bit.ly/3cUn3ZR tel: 4574745

 

 

 

Comenta sobre esta publicación