BienalSur

Por primera vez, la ciudad de Santa Fe será sede de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur, una plataforma de colaboración artística que incluye a más de 400 artistas en un centenar de sedes de 50 ciudades, en 23 países. La apertura se reprogramó para hoy jueves a las 17: 30 hs.

Lugar: Sala Marechal – Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020)
Entrada: Libre y gratuita. Capacidad limitada.


Plinky’s Son & Son D’ Tomar

Plinky’s Son es un  proyecto donde fusionan  diferentes estilos musicales bajo el ritmo del son cubano, con una impronta litoraleña. Canciones de Buena Vista Social Club, Héctor Lavoe, Rubén Blades, Gloria Stefan y Santana, entre otras, construyen un repertorio distendido y alegre que siempre invita al público a bailar.

Son D’ Tomar es una agrupación creada en 2018 en la ciudad de Santa Fe, orientada a la interpretación de timba cubana.

Lugar y horario: Mercado Progreso (Balcarce 1625) / Viernes 17 a las 19 hs.
Entrada: Libre y gratuita. Capacidad limitada.


Charla: Entomología del Cannabis

Charla con Leticia Zumoffen, Dra. en Biología e investigadora del CONICET, que posibilitará el acercamiento a el proyecto IO2019-00233 aprobado por el Ministerio de Ciencia tecnología e innovación productiva, que tiene como objetivo conocer la entomología del cannabis para sentar bases agroecológicas.

Lugar y horario: El Solar de las Artes (9 de julio 2955)/sábado 18 a las 15:30 hs.
Entrada: Libre y gratuita. Capacidad limitada.


Birri Vibra Circo Variete 2

La segunda edición de Birri Vibra Circo Varieté se presentará el sábado 18 de septiembre en El Patiecito de El Birri. La cita es en Gral. López 3698 desde las 21h. La entrada será libre con salida a la gorra, habrá servicio de buffet y protocolo para ingresar. Aconsejamos ir llegando con anticipación, porque la capacidad es limitada. ¡Por favor no te olvides el barbijo!


Chino Mansutti & Los Cronopios

La grilla del domingo reunirá a Chino Mansutti y Los Cronopios, y Los Alquimistas. El músico, cantante y compositor santafesino, Chino Mansutti, subirá al escenario del Mercado Progreso, acompañado por Fabricio Galoppo en guitarra, Nehemias Beron en bajo y coros, Rafael Dure en batería y programaciones, Julián Gervasoni en teclado y coros.

Lugar y horario : Mercado Progreso (Balcarce 1625)/Domingo 19 a las 17 hs.
Entrada: Libre y gratuita. Capacidad limitada.

 

Comenta sobre esta publicación