Desde el jueves 06 al domingo 09 de febrero 2020

Jueves 06

“Clínicas urbanas”

Se trata de clases para aprender  y practicar hip hop, skate y slackline durante todos los jueves de febrero, coordinadas por  talleristas brindados por la Municipalidad en distintos barrios. Podrán asistir personas de todas las edades y participar de manera libre y gratuita.

Todos los jueves de febrero a  las 18 hs. En Candiotti Park (Rosalía de Castro y Marcial Candiotti) con entrada libre y gratuita.

La grilla completa puede consultarse en www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Ciclo: “Jazz bajo las estrellas”

Lucas González, Manuel Ponzo y Cristian Bórtoli conforman el ABC trío y se presentaran en el ciclo de jazz de la birra es bella que habitualmente reúne exponentes locales del género.

El jueves 06 de febrero a las 21 hs en La Birra es bella (Balcarce 1681) con entrada libre y gratuita.

 

Karaorocker: “Cualquiera puede cantar”

Cualquiera puede cantar  consiste en un karaoke en el que podrán participar todos los que deseen interpretar esa canción que los marcó, nada más y nada menos, que en el escenario de Tribus Club de Arte.

Este jueves 06 de febrero a las 21 hs en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) con entrada libre y gratuita.

 

Viernes 07

“Les jóvenes”: cumbia, rap y dj set

será una noche que reunirá a la banda de cumbia Fantasio, la rapera Maca Revolt y el dj set de Vulva Soul en el patio del Mercado Progreso habrá además  ferias de producciones locales y opciones gastronómicas. El evento,  se suma a la programación de Verano Capital organizada por la Municipalidad y propone un lugar de encuentro para la cultura joven, en el que la mezcla de géneros musicales invite al disfrute compartido y diverso.

Este viernes 07 a las 21 hs en el Mercado Progreso  (Balcarce 1635) con entrada  libre y gratuita.

 

Danzamos

El ciclo Verano Capital  que reúne elencos y compañías santafesinas sobre el escenario y  junto a la Laguna Setúbal, nos trae en esta oportunidad una noche de flamenco  con Vanessa Pérez Cepeda y el grupo de bailaoras el cual  dirige, también en compañía de Santiago Agustiza en cante y Pablo Cándido en guitarra, todos  prometen una noche a  puro baile, guitarra, palmas y compás

Este viernes 07 de febrero  a las 21 hs. En el Centro de Deportes (Av. Alte. Brown 5200) con entrada  libre y gratuita.

 

Sábado 08

Matt Hungo y la Hot Band

La Hot Band es una experiencia del guitarrista y productor Cristian “Matt Hungo” Deicas (Astro Bonzo, La Cruda), junto a músicos de blues, funk y soul de la ciudad de Santa Fe y alrededores. El sonido se basa en versiones de la música funk clásica, de artistas como James Brown, Stevie Wonder, Kool and the Gang, Chic, entre otros; y de la nueva escena, con Bruno Mars, Daft Punk, Mark Ronson y Amy Winehouse; más algunas “jams” sobre viejos blues. El repertorio seleccionado genera un show intenso y danzante donde el público termina haciéndose protagonista.

En la noche del sábado 08 de febrero a las 19 hs en Parador SantaKite (Almirante Brown 6800) con entrada libre y gratuita.

 

Sábado de animé

Dentro de la programación de Verano Capital llega una propuesta en la que desfilarán distintos cosplayers, interpretando personajes fantásticos con vestimenta, performance y juegos correspondientes. También se celebrarán concursos de k-pop y habrá demostraciones coreográficas. A su vez, se montará una feria artística con creaciones vinculadas al mundo freak, en materiales diversos como papel, resina, arcilla; y stands de merchandising.

Este sábado 08 de febrero a las 18 hs en Mercado Progreso (Balcarce 1635) con entrada libre y gratuita.

Ferias:

“Feria de Artesanos del Sol y la Luna”

En el espacio de la Plaza Pueyrredón se reúnen producciones locales de cerámica, indumentaria, cuero, calzados, juguetes en madera, títeres, madera utilitaria, herrería utilitaria y artística, tejidos, macramé, metal, platería, joyería, caña, sahumerios, reciclado, instrumentos musicales, asta y hueso, vidrio, cuchillería, vitro fusión, esmaltados, muñequería, mimbre; y productos regionales como dulces, conservas y cerveza.

Este sábado 08 y domingo 09 de febrero desde las 18 a 23 hs en la plaza Pueyrredón (Blvd. Gálvez 1600) con entrada libre y gratuita.

Feria Nocturna

En el paseo de la costanera se reunirán  todos los sábados de febrero, artesanos, emprendedores, gastronómicos, músicos y cerveceros.

Este sábado  a partir de las 20 hs en el  espacio ubicado en Av. Almirante Brown al 5800  con entrada libre y gratuita. Organiza la Cámara Independiente de Emprendedores y Micro Empresas (CIEME).

Comenta sobre esta publicación