Agenda cultural para el fin de semana, desde el 18 al 20 de octubre.

Viernes 18 de octubre

Orquesta Sinfónica

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, realizará una nueva presentación en el escenario del Centro Cultural provincial ofreciendo un nuevo concierto sinfónico en su décimo quinto concierto de temporada en lo que va del 2019.

El viernes 18 desde las 21 hs en Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2457) con entrada libre y gratuita. 


Sábado 19 de octubre

“Brenda Espinosa”

Música oriunda de Buenos Aires que desde chica vive en la ciudad de Paraná. Es profesora de música, docente, compositora y guitarrista. Este espectáculo contiene sus canciones en guitarra y voz a través de ritmos argentinos y latinoamericanos en lo que expresa sentires, creencias, búsquedas, dolores y alegrías.Se uniran también a su decir Juan Martin Arijón en Percusión, Agustina Schreider en Violín y Acordeón, Adriel Radovitzky en bajo y es, en ese juego mágico, cuando las canciones cobran vida.

Viernes 18 de octubre a las 21 hs en (Centro Político Cultural de SADOP Santa Fe)

9 de julio 2955  AFILIADXS SADOP SIN CARGO. Reservas: 342-154861395


MadreLuz

 

Madreluz presenta su trabajo discográfico Silvestre Flor. Editado en formato físico con una estética cuidada hasta en el más mínimo detalle, el cd se dará a conocer públicamente con un show en el Auditorio de ATE,  el disco reúne temas de composición propia y versiones de canciones argentinas y latinoamericanas.

Sábado 19 a las 21 hs en Cine Auditorio ATE (San Luis 2854) con entrada libre y gratuita.


XXIII Salón Primavera: Talleres

El XXIII Salón Primavera dará marco este sábado a dos talleres, a cargo de artistas que exponen sus obras en el Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas,el ganador del Primer Premio Adquisición del Salón Y Edisto Martín Hernández, dará un Taller de Experimentación creativa. Mariana Goñi coordinará un Taller de creación con papel: técnica de origami.

Las dos propuestas son para adolescentes, jóvenes y personas adultas, con entrada gratuita. Para poder participar se sugiere escribir un correo electrónico a educación.museos@santafeciudad.gov.ar, mencionando nombre y apellido, teléfono y mail, actividad a la que se dedica y qué la/lo motiva a participar del taller.

Para el taller de origami se solicita a las/los participantes llevar papeles varios, previamente recortados con formato cuadrado: de 20 cm × 20cm ó 15cm × 15cm. Se sugiere que pueda reutilizarse cualquier tipo de papel a disposición, tales como: hojas de revistas, fotocopias, guías.

Para escuelas

El área de Educación de Museos coordina visitas guiadas y actividades educativas en el marco del Salón, los días martes, miércoles, jueves y viernes. Para solicitar turnos, las instituciones deberán solicitarlo al correo electrónico mencionado anteriormente.

Sábado 19 a las 17 y 18:30 hs. en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” (San Martín 2068) con entrada libre y gratuita. 


Cronograma “CINE AUDITORIO DE ATE”

Dirección San Luis 2854 Teléfono 4555557 

Afiliados y grupo familiar, gratis. Jubilados de Pami con carnet gratis a las funciones de cine infantiles y para la familia.

Los increíbles 2

GÉNERO: Animación | DURACIÓN: 118 |Estados Unidos.

Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.


Domingo 20 de octubre a las 16 hs

El hijo

GÉNERO: Thriller | DURACIÓN: 92 | CALIFICACIÓN: SAM 16 Argentina

Lorenzo, un bohemio pintor cincuentón, está ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y trae a la partera de su país de origen, Noruega. Con el nacimiento de Henrik, el conflicto se agudiza: ambas mujeres aislan al bebé del mundo y de su propio padre, en busca de una maternidad alternativa y natural. Lorenzo, marginalizado y desesperado, es capaz de hacer cualquier locura.

Domingo 20 de octubre a las 19 hs


Producción y Edición Vickie Dale   FM Chalet 100.9

Comenta sobre esta publicación