Agenda cultural para el fin de semana, desde el 11 al 13 de octubre.

Viernes 11

Cultura Afroamericana y Pueblos Originarios

La Casa de la Cultura Afroamericana nos invita a una noche afroargentina con la actuación de los grupos Camba Nambi (Candombe uruguayo y milongas), Tambores del Litoral y Salto Pa Tras (Milongas). 

Viernes 11 de octubre  a las 20:30 hs en el Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez 2350 y Pedro Vittori) con entrada libre y gratuita. 


Juli Laso & Candela Fernández

Continúan las veladas del ciclo musical “Viernes en el Patio” y esta vez será con la actuación de la cantante porteña Juli Laso que tiene una voz única y una presencia magnética en el escenario. En el 2010, grabó “Tango Rante”, su primera experiencia solista con clásicos del género y, desde el año 2013 hasta fin del 2018, fue la particular voz de la Orquesta Típica Fernández Fierro, proyecto que fue la punta de lanza del nuevo tango dentro de la escena porteña.

En esta visita a Santa Fe presentará su segundo trabajo solista titulado “Martingala. Estará acompañada en el escenario por Marcela Pedretti en piano/teclado, Matías Fernández Levi en batería y Cristian Basto en contrabajo.

Candela Fernández nació en Santa Fe y comenzó en la música profesional durante el año 2014, con la banda “Candela en Majúma” agrupación iniciada a partir de sus composiciones propias.

Por estos días, continúa su formación en el Instituto Superior de Música d ella UNL donde estudia canto y composición. En la actualidad se presenta como solista, con un set donde se acompaña con loopera, voz y guitarra, explorando nuevas sonoridades y modos de construir la canción.

Viernes 11 desde las 20:30 hs en Casa de la Cultura (Boulevard Gálvez y Güemes) con entrada libre y gratuita. 


Sabado 12

Andá Saber

Música y birra continúa su programación con “Andá Saber”, que se presentará en formato acústico en el Almacén de Cervezas.El grupo compartirá temas propios y covers, en formato acústico junto a músicos invitados. La formación se completa con Nora Gomez, Francisco Delgado, Matías Daniel Terisotto y Esteban Alarcón.

Sábado 12 desde las 21 hs en Almacén de Cervezas (Sarmiento 3704) con entrada libre y gratuita.


” Las Bravas”

Una propuesta que incluirá desopilantes sketchs de humor y rutinas de stand up que que prometen una noche de risas a pleno. Una excelente oportunidad para disfrutar entre amigos.

Uhlala los espera con la calidez de siempre y su renovado sector de bar en la plaza San Martín para quienes quieran disfrutar, antes o después del show, de un liso al aire libre.

Sábado 12 a las 21 hs. en Uhlala Cafe Concert – Asociación Cultural (Tucuman 2832) Reservá tu lugar en el 4557633. Derecho de espectáculo a la voluntad. 


Domingo 13 

Refunkiados & Membrillo

Bruuuuuta felicidad de contarles que el próximo Domingo 13 vamos a estar aplicando todo el tnt que tenemos acumulado para explotar Tribus Club de Arte!! Va estar divino!! Si señora este domingo en Tribus junto a los amigos de Membrillo!!

Domingo 13 de octubre a las 21 hs. Tribus Club de Arte ( República de Siria 3572) con entrada libre y gratuita. 


“Ensamble Latinoamericano”

En el Museo de la Constitución, el Ensamble Latinoaméricano es una agrupación conformada por músicos de Argentina y Venezuela, que confluyen en el interés de estudiar los diversos géneros de las músicas latinoamericanas y su adaptación al formato camerístico.

 Dentro del repertorio para este domingo se encuentran géneros de la música folclórica de Argentina y Venezuela. Flautas, quenas, flautas dulces, arpa, guitarras, cuatro venezolano y bajo, confluyen en un ensamble instrumental dirigido por el venezolano Néstor Viloria.

Domingo 13 desde las 18 hs en el  Museo de la Constitución (Av. de la Constitución y 1º de mayo) con entrada libre y gratuita. 


Producción y edición Vickie Dale  FM Chalet

Comenta sobre esta publicación