VIERNES 21

Galindez

En el marco del ciclo de espectáculos de UPCN se presentará Grupo Galindez con un espectáculo que fusiona acid jazz, música electrónica, dance, ritmos latinos y electro-funk. Será hoy viernes 21 con entrada libre en la Sede de UPCN (Rivadavia y Tucuman) desde las 21 hs.

“La Prudencia”

En esta historia, tres mujeres se reúnen con la esperanza de recibir un año mejor. Sin embargo, golpes a la puerta cuelan temores por el ojo de la cerradura. ¿Abrir o no abrir? Esa es la cuestión. Con esa premisa, se despliegan impredecibles eventos, con humor ríspido, en el que prima el absurdo y algo de crueldad.

La puesta teatral será este Viernes a las 21  hs. en el multiespacio La Mirage (1º Junta 2518) con entrada libre y gratuita  (retiro anticipado desde las 20 hs).

Estación Funk

Un nuevo ciclo y como es el primero será gratis, hoy viernes 21/6 a las 23:30hs en tribus Club de Arte (República de Siria 3572) con entrada libre y gratuita. 

Nico Gomez de Prana/ gogoclap FT DJ Sublimal caz y Dj set Bruno Tredeci


SÁBADO 22

Kataplaf!

Los engranajes de la máquina comienzan a fallar mientras las acciones se suceden ininterrumpidamente minadas de “tics”. La marea avanza estrepitosamente y la obra estalla en grito ante la posibilidad inminente de pensar otras corporalidades y escapar a esta lógica encajonada.
Actúan: Cecilia Rapela, Emanuel Zuberbuhler, Giuliana Almirón, Julio Lucero, Leonel Monges, Priscila Peresin, Rocio Ojeda, Siomara Piérola y Sofía Fernández.
Dirección General y Dramaturgia: Nana Municoy Tejedor. Este espectáculo fue íntegramente producido en el Centro Cultural y Social EL BIRRI y sostenido por sus trabajadores.

Esta obra teatral se presentará el Sábado 22 a las 21:30hs y el Domingo 23 de Junio a las 20:30hs.La capacidad es limitada, recomendamos llegar temprano para garantizar el ingreso. Espectáculo con entrada libre y salida a la gorra. En el Centro Cultural y Social “El Birri” (General López 3698)

Ciclo de títeres: Canciones Animadas

“Canciones Animadas” es una creación del elenco municipal que propone un paseo de la mano de la música “y de la patita de un gato empeñado en hacer famosos a los músicos titiriteros del elenco… aunque aún no sabemos si lo van lograr”, cuentan los titiriteros.   Este sábado a las 11.30 en la Explanada del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) con entrada libre y gratuita.

Martín Sosa+ Martín Neri.

Dos guitarras, dos voces, dos autores y un mismo horizonte: la canción argentina. Similares y diferentes modos de cantar y contar el paisaje cultural de nuestra región.

Sábado 22 de junio apertura del espacio 21. hs espectáculo 22:15. informes y reservas 3424861395. Afiliadxs sadop sin cargo.


DOMINGO 23

Luceros el Ojo Daltónico

“Luceros el Ojo Daltónico” es una banda de Bahía Blanca de gran crecimiento en estos últimos 2 años. Se los pudo ver en los principales festivales del país: Cosquin Rock, B.A Rock, Festival Nuestro y Rock en Baradero con una altísima performance y puñado de buenas canciones.

El domingo 23 a las 17 hs en el Complejo Piedras Blancas (Ruta 168 y Costanera Este) con entrada libre y gratuita.

Ciclo: “Música y birra”

La segunda fecha del ciclo “Música y birra” presenta a Versiona2,  dúo integrado por Romina Valss en voz y Nicolás Roldán en guitarra que interpretarán  versiones de canciones del rock nacional, con autores como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati y distintas sonoridades. La entrada será libre y gratuita.

Este domingo a las 20.30, en el Almacén de Cervezas (Sarmiento 3704). Con entrada libre y gratuita. En Sarmiento 3704.

Edición y compilación : Victoria Dale 

 

 

Comenta sobre esta publicación