Abel Pintos anunció que va a ser papá: “¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!”

El cantante contó en Instagram que tendrá un bebé junto a su novia Mora Calabrese. “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad”, expresó con emoción.

Abel Pintos va ser papá y contó la gran noticia en las redes sociales. El cantante comunicó que tendrá su primer hijo con su pareja, Mora Calabrese.

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, Pintos anunció este lunes 9 de marzo, a través de una serie de Instagram Stories, que se encuentra esperando su primer hijo.

«No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción», manifestó el cantante, haciendo referencia al embarazo de su novia, Mora Calabrese.

«¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!», concluyó.

Mora Calabrese es empresaria, tiene 31 años, una hija. Es propietaria de una cadena de ropa vinculada a los adolescentes. Hace unos meses, trascendió que Abel y Mora iban a pasar por el altar, pero días después desmintieron el rumor.

El cantante y la empresaria se conocieron en un show que él dio en Resistencia, Chaco, se enamoraron, fueron y vinieron. Desde el año 2013 que están juntos y que se conocen y, en una charla con sus seguidores de Instagram, alguien le preguntó ‘¿Estás enamorado? , él contestó sí con un corazón.

Con información de Rosario 3

 

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *