¿Te acordas? No es el marcador de un partido de rugby ni estamos en el entretiempo de un partido de Básquet , fue el resultado de las Primarias Abiertas  Simultaneas y Obligatorias Nacionales del año pasado”.

Sebastián De Marco elabora una editorial referida a un año de las Paso, escuchala:

 

“47% a 32% Hoy hace un año el pueblo argentino con su voto a Alberto y Cristina Fernández empezaba a ponerle fin al gobierno del PRO y del radicalismo, esa misma noche hace un año el presidente de la Nación reconocía la derrota sin que todavía no se haya difundido ningún dato oficial y además nos mandaba a todos los argentinos y argentinas a dormir”.

“Como si fuera poco sin digerir que el pueblo argentino no lo había elegido y sabiendo que dar vuelta las elecciones para octubre sería casi imposible Mauricio Macri se tomaba revancha de todos nosotros y nosotras y dejaba que el tipo de cambio suba provocando otra devaluación en su gestión , la más grande de todas . A la mañana siguiente y sin dormir según el mismo dijo hizo una conferencia de prensa y ¿a quién culpó? Al pueblo y al kirchnerismo”.

“Algunos días después del reto al pueblo argentino porque no lo eligió llegaron las disculpas con excusas y además bastante pocas sinceras

 

Comenta sobre esta publicación