La semana pasada fue presentada la nueva camiseta alternativa de Boca Juniors, y como ante cada nuevo acontecimiento, los memes no se hicieron esperar, porque siempre hay lugar para el ingenio y la creatividad.

Se trata de una “publicidad” gráfica de la marca Solo Deportes, donde se ofrece la renovada indumentaria xeneize en 9, 12 y 18 cuotas. Justamente, la fecha en la que River Plate le ganó al club de La Ribera la final de la Copa Libertadores 2018.

Rápidos de reflejos, desde la cuenta de Twitter del comercio de ropa, decidieron citar el tuit de la cuenta de humor “Ta luego gente” y escribieron: “En Solo Deportes somos casa de la súper liga nacional, apoyamos a todos por igual”. Agustín Giménez, especialista en comunicación digital, calificó la respuesta de la empresa como una “salida elegante”.

El blooper de Buffarini

No fue la primera publicación “viral” en relación con este evento. El martes pasado, Julio Buffarini, marcador de punta del equipo de Miguel Ángel Russo, compartió en su cuenta de Instagram una imagen suya con la remera que lanzó la marca que viste al primer equipo desde principio de año.

Sin embargo, el posteo del futbolista cordobés llamó la atención por un motivo: en el texto, Buffa “copió y pegó” las indicaciones correspondientes que le enviaron desde el club para saber qué publicar. Se trata de una información que, por supuesto, no debía compartirse. Esto produjo una serie de memes que, para variar, inundaron las redes sociales.

Con información de La Nación

Comenta sobre esta publicación