7 Coronas para Cha roga

Las Cangrejas otra vez arriba de un podio, esta vez el equipo de la Ciudad de Santo tomé revalidó nuevamente su porte como el mejor en el Torneo Regional del Litoral en Rugby.

Además con el nuevo campeonato, Cha roga logró  clasificar al Nacional de Clubes.
El domingo 30 de Septiembre cuando se  despedía el noveno mes, se disputó la última de las tres fechas del certamen en las instalaciones de Paraná Rowing, el triunfo fue para las Santafesinas, 31-0. Son siete los campeonatos consecutivos para este equipo, que si bien varia en algunos nombres, la base del plantel, solidifica a un equipo que con reserva y escuelitas marca un excelente presente y un provisorio futuro porque hoy lo nutren día a día trabajando en sus bases.

Las Cangrejas se clasificaron al Torneo Nacional de Clubes, que se jugará en las instalaciones del Roca Rugby Cub. En cuanto a Old Resian de Rosario, terminó segundo y también sacó pasaje para la competencia nacional que tendrá lugar en la ciudad de General Roca, en la Provincia de Río Negro.

Plantel superior: Abba Celeste, Acuña Gimena, Acuña Gisela, Casal Carolina, Della Bianca Agostina, Devoto Valeria, Doratto Silvia, Díaz Antonela, Ferreira Julieta, Frasca Daniela.
Entrenadores: Jacquat José y Ruppel Miguel.

Zona de grupos
Cha Roga 31-0 Paraná Rowing
Cha Roga 45-0 Alma Juniors
Por el 1º puesto
Cha Roga 29-0 a Echagüe

Foto: Facebook Cha roga Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *