Desde el inicio del fin de semana largo, la Dirección General de Policía de Seguridad Vial intesificó los controles en rutas y caminos de la provincia de Santa Fe, realizando gran cantidad de procedimientos en cada una de sus unidades operativas, según informó el gobierno de Santa Fe.

En ese contexto, se están registrando gran cantidad de tests de alcoholemia positivos en distintos puntos de la bota santafesina.

Desde el jueves hasta el sábado se contabilizaron 27 casos, discriminados de la siguiente manera:

Jueves 1 de abril:

1-Test de alcoholemia positivo 1,86 g/l
Ciudad de Esperanza RP 70 km 10,5

Realizando operativo de control vehicular, en RP 70 km 10,5, se procede a detener la marcha de un vehículo tipo sedan 4 puertas conducido por un hombre mayor de edad. Se labra el acta por infracción al verificarse los niveles de alcohol en sangre y se cede la conducción del vehículo al acompañante.

2-Test de alcoholemia positive 0.56 g/l
Ruta Nacional 8 y calle Maipú de Venado Tuerto.-

Se detiene la marcha de un vehículo sedan, marca Volkswagen conducido por un hombre mayor de edad. Al solicitarle la documentación se detecta aliento etilico por lo que se procede a realizar el correspondiente Test de alcoholemia arrojando como resultado positiva.

3-Test de alcoholemia positivo 0,27 G/L
R.P N° 2 Santurce.

Se detiene el andar de la moto marcha Honda conducida por un hombre mayor de edad a quien se le realiza test de alcoholemia arrojando resultado positivo 0,27 g/l. Se labra acta de infracción, se retiene licencia de conducir y se realiza el acta de prohibición de circular.

4-Test de alcoholemia positivo 0,53 g/l
RN N° 11 Ex Peaje de Videla

Realizando operativo se detiene la marcha de una moto Yamaha conducida por un hombre mayor de edad a quien se le labra acta de infracción al verificarse los niveles de alcohol en sangre

Viernes 2 de abril:

5-Test de alcoholemia positivo 2.03gr/l
Colastine Norte RP01 km 01

Se detiene la marcha de un vehículo tipo Sedan, marca Chevrolet conducido por un hombre mayor de edad. Labrando acta de infracción y Acta de Prohibición de circular al verificarse los niveles de alcohol en sangre. Cabe destacar que se realize un acompañamiento a fin de dejar el vehículo en la estación de servicio más cercana.

6-Test de alcoholemia positivo 0,61gr/l
San José del Rincón RP01 km 6,0

Se detiene la marcha de una moto Honda, modelo CB1 conducida por un hombre mayor de edad quien además de registrar altos niveles de alcohol en sangre, no poseía licencia de conducir. Se realizó acompañamiento dejando la moto en la estación de servicio más cercana.

7-Test de alcoholemia positivo 2,31 g/l
Pueblo Esther RP 21 y Calle Gdor Oroño

Se detiene la marcha de un automóvil marca Volkswagen conducido por un hombre mayor de edad y se labra la correspondiente acta de infracción al verificarse los niveles de alcohol en sangre. Además, se retiene licencia de conducir y se remite vehículo al corralón municipal.

8-Test de alcoholemia positivo 0.88 g/l
Pueblo Esther RP 21 y Calle Gdor Oroño

Se detiene la marcha de un automóvil marca Toyota y se identifica a su conductor labrándose el acta correspondiente y reteniendo su licencia al verificarse los niveles de alcohol en sangre. Además, se remite el vehículo al corralón municipal.

9-Test de alcoholemia positivo 0.61 g/l
Pueblo Esther RP 21 y Calle Gdor Oroño

Se detiene la marcha de un automóvil marca Volkswagen y se identifica a su conductora al verificarse los niveles de alcohol en sangre, quien además no posee licencia de conducir, por lo que se traslada el vehículo al corralón municipal.

10-Test de alcoholemia positivo 1,15 g/l
R.P N° 23 San Guillermo.

Se detiene un vehículo tipo sedan marca Ford, conducido por un hombre mayor de edad. Se labra acta de infracción y se realiza el acta de prohibición de circular al verificarse los niveles de alcohol en sangre.

11-Test de alcoholemia positivo 0,54 g/l
R.P N° 23 San Guillermo.

Se detiene el vehículo marca Suran, conducido por un hombre mayor de edad. Se labra el acta de infracción, se retiene licencia de conducir y se realiza acta de prohibición de circular al verificarse los niveles de alcohol en sangre.

12-Test de alcoholemia positivo 0,59 g/l
R.P N° 23 Altura San Guillermo.

Se detiene el andar del vehículo marca Ford conducido por un hombre mayor de edad. Se labra el acta de infracción, se retiene licencia de conducir y se realiza acta de prohibición de circular al verificarse los niveles de alcohol en sangre.

13-Test de alcoholemia positivo 1,85 g/l
RN A009 Calle 119

Realizando operativo, se detiene la marcha de una moto la cual es retenida, labrándose acta de infracción a su conductor al verificarse los niveles de alcohol en sangre.

14-Test de alcoholemia positivo 0,60 g/l
RN A009 Calle 119

Realizando operativo, se detiene la marcha de un vehículo tipo PICK UP conducido por un hombre mayor de edad a quien se le detecta alcohol en sangre, labrándose la correspondiente acta de infracción.

15-Test de alcoholemia positivo 0,76 g/l
RN A009 Calle 119

Se detiene la marcha de una moto conducida por un hombre mayor de edad a quien se le labra acta de infracción por test de alcoholemia positivo.

16-Test de alcoholemia positivo 0,95 g/l
Ruta Nacional 34 altura peaje San Vicente

Se detiene la marcha de un vehículo sedan marca Renault conducido por un hombre mayor de edad. Se Labra acta de infracción, se retiene licencia nacional de conducir y se establece la prohibición de circular en el mismo acta de infracción por test de alcoholemia positivo.

17-Test de alcoholemia positivo 0,65 g/l
Ruta Nacional 34 altura peaje San Vicente

Se detiene la marcha de un vehículo tipo Rural de 5 puertas marca y modelo Chevrolet Traket. Se Labra acta de infracción, se retiene licencia nacional de conducir y se establece la prohibición de circular en el mismo acta de infracción por test de alcoholemia positivo.

18-Test de alcoholemia positivo 0,66 g/l
Rincón RP 1 KM 8,5

Se detiene la marcha de un vehículo todo terreno marca Hyundai cuyo conductor fue sometido al test de alcoholemia con resultado positivo. Se labró Acta de Infracción reteniendo su licencia de conducir. Se cedió la conducción del vehículo a su acompañante.

19-Test de alcoholemia positivo 0,43 g/l
Rincón- RP 1 KM 8,5

Se detiene el andar de una moto Honda modelo CG Titán, conducida por un hombre mayor de edad. Se labró Acta de Infracción y se le cedió la conducción del vehículo a su acompañante al verificarse los niveles de alcohol en sangre.

Sábado 3 de abril

20-Test de alcoholemia positivo 0,66 g/l
RN 94 a la altura de Villa Cañás.

Se detiene la marcha de un vehículo sedan, marca Renault, modelo Sandero, a cuyo conductor se le labró acta de infracción, al verificarse los niveles de alcohol en sangre trasladando su vehículo al corralón municipal.

21-Test de alcoholemia positivo 0,51 g/l
RN 94 a la altura de Villa Cañás.

Realizando operativo de control vehicular, se detiene la marcha de un Volswagen Vento conducido por un hombre mayor de edad a quien se le labró acta de infracción, al verificarse los niveles de alcohol en sangre trasladando su vehículo al corralón municipal.

22-Test de alcoholemia positivo 0,63 g/l
RN 94 a la altura de Villa Cañás.

Realizando operativo de control vehicular, se detiene la marcha de un automóvil tipo rural Renault Duester conducido por un hombre mayor de edad a quien se le labró acta de infracción, al verificarse los niveles de alcohol en sangre trasladando su vehículo al corralón municipal.

23-Test de alcoholemia positivo 0,60 g/l
RP N°2 La Verde

Se detiene la marcha de una Pick Up, marca Toyota, Modelo Hilux, conducida por un hombre mayor de edad a quien se le labró acta de infracción al verificarse los niveles de alcohol en sangre, con prohibición de circular y se le retiene la licencia de conducir .

24-Test de alcoholemia positivo 1,41 g/l
RP N° 1 Colonia Mascias

Realizando patrullaje preventivo se detiene la marcha de una Pick Up Toyota Hilux, conducida por un hombre mayor de edad y a quien se le labró la correspondiente acta de infracción al verificarse los niveles de alcohol en sangre.

25-Test de alcoholemia positivo 1,41 g/l
RP N° 1 Colonia Mascias

Se detiene la marcha de un vehículo tipo Sedan, Chevrolet Cruze, conducido por un hombre mayor de edad, a quien se le labró la correspondiente acta de infracción al verificarse los niveles de alcohol en sangre.

26-Test de alcoholemia positivo 1,37 g/l
RN N° 11 San Justo

Se detiene el andar de un Renault Sandero, conducido por hombre mayor de edad a quien se le labró acta de infracción por registrar altos niveles de alcohol en sangre y se lo escolta hasta la estación de servicio más cercana donde queda el vehículo.

27-Test de alcoholemia positivo 0,44 g/l
RP 1 km 1

Se detiene la marcha de una moto a cuyo conductor se le labra acta de infracción por presentar alcoholemia positiva y se le retiene preventivamente la licencia de conducir con la correspondiente prohibición de circular.

Fuente: Agencia de Seguridad Vial

Comenta sobre esta publicación