El ahora ex jugador de Colón, no pudo despedirse en cancha el pasado fin de semana por lo que decidió hacer un sentido posteo en sus redes sociales previo a su partida a Buenos Aires.

En dicho posteo se lo puede ver al ex motor del mediocampo Sabalero con una foto junto a su hijo y la copa que junto a sus compañeros lograron levantar un 4 de junio pero del 2021 al vencer a Racing por 3 a 0 donde el jugador pudo convertir uno de los tantos.

“Peti” comenzó diciendo “Aquel 4 de junio de 2021 permanecerá en mi memoria. Haber aportado mi pequeño granito de arena para hacer realidad el sueño de toda mi vida me llena de orgullo y lo llevará eternamente en mi corazón. Hoy siento que Colón, Santa Fe y ustedes me han adoptado para siempre, a mí y también a mi familia y eso se los voy a agradecer siempre. Conocimos gente maravillosa que formará parte de nuestra vida en cada instante”.

Agregando que “Hoy toca dar vuelta la página. Gracias a ustedes por apoyar siempre, gracias a todos mis compañeros de estos 3 años, gracias a cada trabajador y trabajadora del club que han estado en el día a día con nosotros, gracias a los cuerpos técnicos que han pasado y gracias a los directivos”.

Donde finalmente concluyó la despedida confesado que: “Estarán siempre en mi corazón, jamás hubiese imaginado tanto cariño hacia nosotros, soy un privilegiado de haber cumplido este sueño junto a ustedes. Por siempre en mi corazón, gracias y hasta pronto”.

Con este posteo, el jugador que llegó a Santa Fe en junio del 2019, cerró una etapa en su vida donde pudo crecer profesionalmente y anoche partió rumbo a Buenos Aires con su familia y un bolso lleno de ilusiones para hacerse la  revisión medica hoy temprano y poder firmar así el contrato con su nuevo equipo, el Millonario.

Redacción:Cintia Giuntini