Esta noche desde las 21 hs Santa Fe va a vivir y sentir el Voley en el Angel P Malvicino con el partido internacional donde Las Panteras van a enfrentar a Perú en el primer amistoso de la gira.

En consecuencia, hoy al mediodía se brindó una conferencia de prensa donde estuvieron presentes, Florencia Molinero(Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe),Fabián Bochatay (Presidente de la Federación Santafesina de Voleibol) e intengrantes de ambos equipos.

Cabe mencionar que dentro del plantel se encuentran jugadoras nacidas en la provincia como lo son:María Victoria Mayer de Santa Fe, Aylen Ayub de Rosario, Bianca Bertolino de San Guillermo, Nadia Castagno de El Trébol, Daiana López de Las Rosas y Agostina Pelozo de Rosario.

En conferencia, Victoria Mayer se mostró muy contenta por ver que la gira de la selección femenina se va a disputar en la provincia de Santa Fe, su provincia para poder compartir esta actividad con la gente que siempre está apoyando, estemos donde estemos.

Finalizando la presentación ,la oriunda de Santa Fe transmitió sus expectativas de que el cotejo de este miércoles 22 de junio de Las Panteras sea un espectáculo para que todos puedan disfrutar y que en lo deportivo se pueda volcar en cancha todo lo que el plantel viene haciendo.

Por su parte, Karla Ortíz jugadora de Perú agradeció al país como a los organizadores por la invitación de amistoso internacional y luego confesó que para Perú es un partido que sirve para afianzarse y mejorar como equipo.

Redacción: FM Chalet

Comenta sobre esta publicación