La actual goleadora del Sabalero pasó por los micrófonos de Capitanas previo al clásico femenino de Santa Fe comentando las sensaciones de cara a su primer clásico.

Laura confiesa que solo queda tachar los días para poder seguir cumpliendo sueños y poder convertir algún gol teniendo en cuenta la confianza que tiene el equipo entre ellas.

A lo largo de la nota, Gómez opinó sobre el mal fallo que sufrió Colón en las últimas horas debido a que le dieron por perdido el partido de la cuarta fecha frente a Deportivo Santa Rosa por 2 a 0 y una multa de $25.000 teniendo en cuenta que todas las jugadoras y árbitros se presentaron en la cancha para disputar el partido pero la goleadora aclaró que no permitieron que eso las bajonee previo al cotejo con Unión pero que cayó como un balde de agua fría porque no tienen nada que ver.

“Es un sueño, lo disfruto mucho, un presente muy lindo,no solo por las sensaciones en lo personal sino porque todo el equipo está metido, enchufado, tirando todo el tiempo para adelante, tratando de mejorar en cada entrenamiento y en cada partido” confesó la goleadora.

Vale recordar que el clásico santafesino se jugará en el predio de la Liga Santafesina, siendo una cancha neutral en este caso.

Redacción: Fm Chalet

Escuchá la nota completa:

Comenta sobre esta publicación